8 de jan. de 2009

Boicot


Quero manifestar a mina profunda satisfacción pola campaña de boicot a productos desenrolados en Israel. E para quenes queiran sumarse á iniciativa, ata lles vou a suxerir un producto do que deberán prescindir a partir dagora para demostrar a súa máis que probada coherencia.

El Intel Pentium M es un microprocesador con arquitectura x86 (i686) diseñado y fabricado por Intel. El procesador fue originalmente diseñado para su uso en computadoras portátiles. Su nombre en clave antes de su introducción era "Banias". Todos los nombres clave del Pentium M son lugares de Israel, la ubicación del equipo de diseño del Pentium M. (...)

Los procesadores Intel Pentium M forman parte integral de la plataforma Intel Centrino.

Ah, e hai outro pequeno producto que, en nome da mesma coherencia, os anti-israelíes non deberían empregar, así coma as diferentes versións creadas a partires del:

ICQ ("I seek you" o "te busco") es un servicio de mensajería instantánea y el primero de su tipo en ser ampliamente utilizado en Internet, mediante el cual es posible chatear y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ. También permite el envío de archivos, videoconferencias y charlas de voz.

ICQ fue creado por la empresa de software israelí Mirabilis a finales de los años 90. En 1998 la compañía fue adquirida por AOL.

Nenhum comentário: